SUBMIT YOUR EVENT HERE
Please allow us up to 4 business days to approve or modify submissions. Only events that meet our mission will be added.

Loading Events

« All Events

Reuben Jonathan Miller: A Medio Camino: Raza, Castigo y la Vida Posterior al Encarcelamiento Masivo

February 25, 2021 @ 4:00 pm - 5:00 pm

Free

Vivir La Democracia: 𝘈 𝘔𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰: 𝘙𝘢𝘻𝘢, 𝘊𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘝𝘪𝘥𝘢 𝘗𝘰𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝘢𝘭 𝘌𝘯𝘤𝘢𝘳𝘤𝘦𝘭𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘔𝘢𝘴𝘪𝘷𝘰 con Reuben Jonathan Miller

𝘌𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘨𝘳𝘢𝘵𝘶𝘪𝘵𝘰. 𝘍𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘭𝘢𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘡𝘰𝘰𝘮.

Si bien hay más personas encarceladas en los Estados Unidos que en cualquier otra nación en la historia del mundo occidental, la prisión es solo una (comparativamente) pequeña parte de un vasto paisaje carcelario. Las 600,000 personas liberadas cada año se unen a casi 5 millones de personas que ya están en libertad condicional, 12 millones que son procesados ​​a través de una cárcel del condado, 19 millones de adultos estadounidenses que se estima tienen una condena por delito grave, y los 79 millones de estadounidenses con antecedentes penales. Sin embargo, el tamaño del estado carcelario de EE. UU. es solo el segundo problema. El primero es: las personas encarceladas son recibidas por más de 48.000 leyes, políticas y sanciones administrativas tras su liberación que limitan su participación en los mercados laborales y de vivienda, en la cultura y la vida cívica de la ciudad e incluso dentro de sus familias. Estos individuos están sujetos a reglas a las que otras personas no lo están, y no se espera que asuman responsabilidades como el resto de la población. Viven en una “sociedad supervisada”, un mundo social oculto que hemos producido a través de nuestras leyes, políticas y prácticas cotidianas y, de hecho, ocupan una forma alternativa de membresía política, lo que el profesor Reuben Jonathan Miller llama “ciudadanía carcelaria”.

Únase al profesor Miller mientras examina el más allá del encarcelamiento masivo, atendiendo a cómo la política de justicia penal de EE. UU. ha cambiado la vida social de la ciudad y ha alterado los contornos de la democracia estadounidense, una familia (la mayoría de las veces afroamericana pobre) a la vez. Basándonos en datos etnográficos recopilados en tres ciudades estadounidenses emblemáticas, Chicago, Detroit y Nueva York, exploraremos lo que significa vivir en una sociedad supervisada y cómo encontrar la salida. 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳á𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.

Reuben Jonathan Miller es profesor asistente en la Escuela de Administración de Servicios Sociales (SSA) de la Universidad de Chicago. Su investigación examina la vida en las intersecciones de raza, pobreza, control del crimen y políticas de bienestar social. Es el autor de 𝘏𝘢𝘭𝘧𝘸𝘢𝘺 𝘏𝘰𝘮𝘦: 𝘙𝘢𝘤𝘦, 𝘗𝘶𝘯𝘪𝘴𝘩𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳𝘭𝘪𝘧𝘦 𝘰𝘧 𝘔𝘢𝘴𝘴 𝘐𝘯𝘤𝘢𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 (febrero de 2021), basado en 15 años de investigación y práctica con hombres, mujeres, sus familias, parejas y amigos que se encuentran actual y anteriormente en la cárcel.

𝘗𝘢𝘵𝘳𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 Living Democracy 𝘥𝘦 𝘐𝘏𝘊

Habrá interpretación en ASL y español. Para acceder a interpretación de señas favor de utilizar una computadora de escritorio.

REGÍSTRESE AHORA: http://bit.ly/Miller-IHC

Organizer

IHC
Phone:
+1 (805) 893.2004
Email:
events@ihc.ucsb.edu
Website:
https://www.ihc.ucsb.edu

Venue

zoom
https://tinyurl.com/AHAHearMeOut + Google Map